TE OFREZCO UNA SESIÓN GRATIS

Si quieres que nos conozcamos y te explique cómo te va a ayudar mi programa de entrenamiento a mejorar en el deporte, solicita una sesión exploratoria de 20 minutos totalmente gratis y sin ningún compromiso.

¿QUÉ MEJORAS PREPARANDO TU MENTE PARA EL DEPORTE?

1. Serás más consciente de qué te está impidiendo mejorar en el deporte y cómo cambiarlo
2. Aprenderás a fijarte objetivos y metas deportivas realistas que te ayuden a mejorar cada día
3. Empezarás a gestionar tus emociones de una manera positiva manteniendo la calma en los momentos más importantes
4. Fortalecerás tu confianza y te sentirás preparado para dar tu mejor versión en la competición
5. Conseguirás dirigir tu atención y tu concentración en lo que de verdad importa y te puede ayudar a mejorar.
6. Encontrarás las claves para sentirte motivado y dispuesto a dar todo el esfuerzo necesario en cada momento.

¿QUÉ RECURSOS TE OFRECEN MIS SESIONES?

Sesión individual de 60 minutos

Plan de tareas entre sesiones

Seguimiento entre sesiones por whatsapp

Informe de cada sesión a la familia

Diario de seguimiento de entrenamiento

Diario de seguimiento de competición

¿Por qué puedo yo ayudarte a mejorar tu nivel de rendimiento mental?

Desde 1992 he dedicado mi vida profesional a trabajar en el deporte. Primero como entrenador deportivo, más tarde también como formador de entrenadores y como coordinador de escuelas deportivas. Actualmente soy Gerente de un club deportivo en Madrid, formador en coaching deportivo e Inteligencia Emocional en federaciones deportivas y entrenador mental de deportistas.

Toda la experiencia que me ha dado mi profesión y los conocimientos adquiridos con mis estudios de Psicología, Coaching Profesional, Inteligencia Emocional, Mindfulness y Programación Neurolingüística, me han llevado a desarrollar este programa de entrenamiento diseñado para ayudar a deportistas como tu que de verdad queréis rendir al máximo en el deporte.

 

 

A base de 15 evaluaciones.
Mick
Mick
12/10/2022
Gracias a tu trabajo he conseguido modificar mis hábitos precompetitivos y de ir con miedo a fracasar a las competiciones, ahora lo veo como un reto al q estoy deseando enfrentarme. Todo esto gracias a la confianza que he generado en mi mismo, con las sesiones q hemos realizado. Un gran profesional, dispuesto a ayudarte en cualquier momento, y muy atento con los avances q vas realizando. Gracias!!!!
Ana Perez Arevalo
Ana Perez Arevalo
09/10/2022
Miguel ha confiado en mi más que yo misma consiguiendo mi mejor versión, encontrar un profesional como él no tiene precio. Se ha convertido en todo un referente en mi desarrollo personal.
Victoria Rodriguez
Victoria Rodriguez
04/10/2022
Encantada de haber conocido a Miguel, un excelente coach, ayudó mucho a mi hijo adolescente haciendole retomar su confianza en él, trabajando su autoestima, dandole técnicas de mindfulness, de autocontrol en los videos juegos, el celular y la forma de organizarse con sus tareas cotidianas del cole. Los métodos aplicados por Miguel en forma de juego engachan mucho al niño, que mismo terminada la sesion el niño lo sigue practicando. El resultado es fenomenal, super contenta que mi hijo haya recuperado la confianza y superado su timidez, que antes no osaba hablar en grupos de amigos y ahora participa en grupos de baile y con espectaculos delante del publico !!! Todo para bien, muy agradecida contigo Miguel por tu excelente trabajo en el desarrollo personal y sobre todo por tu alegria, tu sonrisa y tu empatia. Recomiendo a 100 por 100 tus competencias y tus conocimientos como coach. Victoria
Antoine Bertin
Antoine Bertin
04/10/2022
Miguel Ángel es un coach increíble que siempre te intenta motivar de las mejores formas posibles y me está ayudando mucho en muchas cosas.
Nathalie Bertin
Nathalie Bertin
30/09/2022
Miguel Angel está acompañando a mi hijo en un proceso de refuerzo personal después de una situación de fracaso escolar. Ha conseguido establecer una relación muy segura y estimulante con él, llevándole a ser más consciente de su responsabilid y poder personal para avanzar en su vida. Y maneja también de forma muy positiva y constructiva la relacion con los padres. Es un gran profesional y le recomando totalemente.
Pierre-Yves Bertin
Pierre-Yves Bertin
30/09/2022
Miguel à su être à l'écoute de notre fils et l'accompagner vers plus d'autonomie et de confiance en lui. Il y aura pour notre fils un avant et un après coaching... Miguel ha sabido escuchar a nuestro hijo para acompañarle hacia más autonomia y confianza en si mismo. Habra un antes y un despues para nuestro hijo gracias a este coaching... Merci Miguel! PY
ricardo forero
ricardo forero
26/09/2022
Miguel te ayuda a encontrar la fortaleza mental que necesita el deportista de alto rendimiento con una metodología simple pero eficaz. También recomiendo el podcast de inteligencia deportiva que complementa el proceso.
Juan Sebastian Yaguana Gualoto
Juan Sebastian Yaguana Gualoto
25/09/2022
Es genial la ayuda que da, es muy atento en el día a día y se aprende mucho en las sesiones
Julia Urbaneja
Julia Urbaneja
22/09/2022
Recomiendo a Miguel Ángel Rodríguez.Coaching&formación. Además de muy buen coach, se compromete personalmente contigo al máximo y está pendiente de ti, acompañándote, motivándote, dispuesto a atenderte en todo momento. Haciendo mucho más fácil tu camino hacia el logro de tu objetivo con éxito. Estoy feliz de contar con él para el desarrollo de mi proyecto y mi crecimiento profesional y personal. Julia Urbaneja

ELIGE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS OBJETIVOS

Si prefieres lo clásico y entrenar sin compromisos y pagando las sesiones individualmente, esta es tu opción

Plan Básico

70 euros

Con este plan podrás realizar dos sesiones mensuales para que puedas asegurar tu continuidad en el entrenamiento.

Plan Pro

130 euros

Con 4 sesiones mensuales, puedes aprovechar el tiempo y sacar el máximo con este entrenamiento intensivo

Plan golden

240 euros